El pasado 19 de diciembre estuve en el Colegio Bracal en Muro d’Alcoi. Allí pasé un maravilloso día pues, además, por la tarde presentaba mi novela “El Regalo” en la biblioteca municipal.
Tengo que admitir que me pasaron dos cosas curiosas y geniales ese día. La primera es que los alumnos se habían leído los dos ejemplares de “Cuentos para entender el mundo” por voluntad propia, no era un libro obligatorio de lectura, ¡increíble! Además, los habían leído y entendido a fondo, estuvimos durante toda la mañana comentando las moralejas de las historias y cómo podríamos aplicarlas a la vida real.

Lo segundo que me ocurrió fue que por la tarde, cuando hice la presentación en la biblioteca vinieron muchos alumnos del cole a verme. Me emocioné, fue tan bonito ver ese interés por la cultura en sus ojos. Os dejo una foto a continuación.

Quiero aprovechar para dar las gracias por la cálida acogida que tuve por parte de mi anfitriona Inma, Sergi, Jackie y también por Carmina, la responsable de la Biblioteca.
Me sentí como en casa, mil gracias por todo. ¡Un gran abrazo!

pag001
pag002

pag003

pag004
pag006